Anoche se vivió un muy tenso ida y vuelta entre la conductora de Incorrectas y la panelista de Animales Sueltos mientra esta última contaba un suceso muy duro de su vida con un invitado que intento proparse con ella.
Gran sorpresa se generó en Debo Decir un programa que suele tener un ámbito tranquilo y un marco de living con famosos más relajados que en otros ciclos. No descubrimos nada nuevo si decimos que Moria Casán tiene la lengua más picante del ambiente, lo cierto es que en esta ocasión la polémica que se generó con Manguel no la dejó tan bien parada a la One. Todo comenzó cuando Manguel estaba relatando lo que vivió en el piso del programa que anima Alejandro Fantino cuando fue acosada por uno de los invitados. «Le había mostrado una serie de mensajes de chat a Tato Yang porque me enteré que venía esa persona como invitado otra vez. Tato se portó como un caballero conmigo. Tengo 46 años y tuve que estar al lado de Tato Yang sentada toda la noche y él me decía que esté tranquila. Llegó la hora de salir y esta persona me quiso acompañar al taxi y Tato que vio la situación me dijo que me llevaba», contó Romina.
Pero la charla comenzó a subir de temperatura cuando intervino Moria Casán quien interrumpió el debate: «¡Perdón, perdón, perdón! ¿Puedo meter un bocadillo?». Y Manguel respondió: «¡Sí, todos los que quieras!». «¿Esta persona que estás hablando es el Presidente del Banco Central?», afirmó Casán. «Yo no voy a decir nada», enfatizó Romina. «Bueno, yo sí porque está en todos los sitios. Si no querés meterte en algo sabrás que estás expuestas en las redes sociales. O sea, el acto fallido que quisiste cometer ahí para mí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido», disparó Moria.